Make your own free website on Tripod.com

Nectario Andrade Labraca Homenaje

Los Coromotos



Home
Homenaje Póstumo
Testimonio de quienes lo conocieron
Los Andrade Rodriguez
Escritos de Rafael Andrade Rodriguez a Su Padre Nectario Andrade Labarca
Los Coromotos
Un Revolucionario
El Universitario
Su Curriculun
El Dirigente Politico y Servidor Publico

loscoromotos.jpg
Los Coromotos

Durante muchos años, Nectario Andrade Labarca vivió en una modesta residencia de Venezuela, Estado zulia, Maracibo. En la calle Febres Cordero, en  una casa pequeña, vieja y tipica de la ragión, propiedad de sus hermanas. Allí nacieron 8 de sus hijos.

 Dado el aumento de la familia se vio en la urgencia de conseguir nueva residencia y  asi comienza a reunir sus ahorros para construir un nueva casa. La  cual compra  "  a fiao "  a un costo de 18.000 bolivares, gracias a  la ayuda de su amigo ingeniero Rafael Diaz Cerrada quien la construye y  a quien se la cancela en tres años.  Nace entonce. " Los  Coromotos".

El origen del nombre de esta casa proviene de la devoción de Doña Irma Andrade  y Nectario Andrade L por la Virgen de Coromoto. La veneración es tanta que a su imagen han ofrecido a todos sus hijos.

La propiedad, de dos plantas y habitaciones cónsonas con el número de personas que hasta hace años la habitaron e hicieron bulliciosa, han visto disminuir sus inquilinos a medida que transcurre el tiempo. Se han casado la mayoría de sus hijos y fundado sus hogares aparte. Esto se ve recompensado con las intempestivas visitas de una chiquillería bullanguera que hace las delicias de los abuelos.

Amplia, iluminada, acogedora así es ¨ Los Coromotos¨

 

familiaandrader.jpg

imagen13.jpg
Cecilia Andrade R ( Descansa en Paz)

image05.jpg
Familia Andrade Altuve

dsc01010.jpg
Los Nietos Andrade Villasmil

auritaylaurita.jpg
Laura sofia y Aura Maria


 

Free Web Counter



Derechos Resevados: Isabel Andrade Rodriguez.
Venezuela, Maracaibo, Estado Zulia