Make your own free website on Tripod.com

Nectario Andrade Labraca Homenaje

Un Revolucionario


Home
Homenaje Póstumo
Testimonio de quienes lo conocieron
Los Andrade Rodriguez
Escritos de Rafael Andrade Rodriguez a Su Padre Nectario Andrade Labarca
Los Coromotos
Un Revolucionario
El Universitario
Su Curriculun
El Dirigente Politico y Servidor Publico

papy2.jpg

Nectario Andrade Labarca se considera un revolucionario pero con una filosofía muy particular: - Creo que: ¨ La revolución debe empezar por nosotros mismos, buscando el Reino de Dios y su justicia. Haz tu propia revolución interior y lo demás vendrá por añadidura. Después que hagas la revolución interior, la exterior se realiza plenamente ¨.

Podemos afirmar que Nectario e Irma Andrade han sido revolucionarios de verdad y eso lo ha mostrado con su ejemplo de vida cristiana diaria y con la educación a sus hijos, nietos y su servicio a Venezuela.

La calidez humana, gran sensibilidad, capacidad de ternura, son los factores dominantes, en la personalidad de su venerada esposa.

Se considera un revolucionario que da ejemplo con su honestidad. Dice:

¨Mi única fortuna es mi familia. Nunca me he preocupado por acumular bienes materiales para dejárselos a mi familia. Siempre he sido un convencido de que el mayor tesoro que les puedo dar es la educación, y en eso si me he esmerado, encontrando en mí esposa la ayuda necesaria para lograrlo. Todos mis hijos son profesionales universitarios, menos uno que va en camino de serlo también.

 

papirevolucionario.jpg
Nectario Andrade E Irma R de Andrade

A través de su vida pública y privada Nectario Andrade L ha dado ejemplo de rectitud, de conducta vertical. Sus conocimientos políticos son el producto de una reflexión profunda de las cosas y de las realidades en las cuales actúa. Reflexión esta que le ha permitido ejecutar sus propósitos, sin causar daños a terceros, enmarcado dentro del respeto más escrupuloso al orden legal y al legitimo derecho de disentir de los demás.

guestbook.gif
Firma Mi Libro de Visitante

Escribeme

Web Counter
Casual Living